Durante el evento “Hello Again” de octubre en el que se presento el nuevo Macbook Pro, hubo un pequeño anuncio que no paso desapercibido y es que Minecraft llegaría al Apple TV. Pues bien Mojang (desarrollador de la app) ha anunciado hoy que Minecraft se lanzará oficialmente hoy para la cuarta generación de Apple TV, por lo que en cuestión de tiempo (aun no esta disponible en la store Española) este disponible para todos.

El juego también incluye como promoción de lanzamiento siete piezas de DLC, incluyendo Holliday 2015, Town Folk y City Folk, junto con otros complementos.

Por todo lo demás el juego es similar a cualquier otra versión de Minecraft, donde los usuarios tienen que  aventurarse en un mundo generado al azar y personalizarlo a su gusto.

Tener este juego en el Apple TV supone ademas del hecho en si mismo, un importe apoyo de un desarrollador a esta plataforma que lucha por ser una plataforma de juegos aunque sin llegar al nivel gráfico de las consolas de ultima generación, lo que teniendo en cuenta los gráficos de Minecraft lo hace ideal.

Para los aficionados a este juego, Minecraft para Apple TV costará 19.99€ y estará disponible a lo largo del día de hoy si se cumplen las promesas de sus desarrolladores ya esta disponible para descarga por 19,99€ en la tienda del Apple TV..