Resulta curioso que cuando Apple aun no ha liberado la versión 3.1.1 de nuevo tras el problema con algunos Series, libere ya la 3.1.3 beta 1 para desarrolladores. Esto nos deja una lectura clara: la 3.1.1 quedara maldita y será liberada en breve la versión 3.1.2.

Esta beta 1 no tiene mejoras conocidas mas allá de los típicos arreglos y mejoras, algo que tampoco nos debería sorprender viendo la numeración, que como la anterior 3.1.1 debe ser considerada una versión menor en todos los aspectos.

Para actualizar tenéis que ir la aplicación de Watch y allí ir a Mi Reloj/General/Actualizaciones de Software, aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior.. Recordar que para que se instale tendrás que tener el Apple Watch con un mínimo del 50% de batería y tenerlo conectado al cargador, algo que nunca nos cansaremos de repetir que es ridículamente absurdo, pero Apple no cambia.

Por ultimo y como siempre hacemos recordamos que se trata de una versión beta que tienen errores por lo que no recomendamos su instalación, de hecho como he dicho mas arriba la primera beta traía problemas de batería que fueron parcialmente subsanados en la segunda y sucesivas.