Moko es un conocido fabricante de correas que son sospechosamente parecidas a las originales de silicona de Apple, pero aparte también tiene en su catalogo un montón de diseños exclusivos que hacen las delicias de los que disfrutan cambiando su correa del Apple Watch a menudo, y todo con una calidad que no tiene mucho que envidiar a las oficiales de la marca de la manzana mordida.

Pues bien estamos en navidad, y nuestro reloj también se merece una correa acorde a las fechas, por eso Moko ha lanzado un par de modelos especiales para esta época del año. Ambas por menos de 12€, en la primero predomina el color rojo llamada “Pueblo y Ciervo” y otro donde lo hace el color blanco llamada Santa Claus, ambos casos disponibles tanto en 38 como en 42mm (todo un acierto).

Modelo Pueblo y Cievo

Correa Moko Pueblo y ciervo para Apple Watch

Correa pueblo y ciervo en 38 mm en Amazon

Correa Pueblo y Ciervo en 42 mm en Amazon

Modelo Santa Claus

Moko Moko modelo Santa Claus para Apple Watch

Correa Santa Claus en 38 mm en Amazon

Correa Santa Claus en 42 mm en Amazon

Como podéis ver son las correas perfectas para esta nochebuena o este fin de año independientemente del Apple Watch que tengas ya que son compatibles tanto con el modelo original como con los recientemente presentados Series 1 y Series 2 de este año…