Tras el anuncio durante la Keynote de octubre del lanzamiento de Pokemon Go para el Apple Watch no habíamos vuelto a tener noticias hasta la semana pasada, donde todo parecía indicar que se había cancelado el proyecto para unas horas después desmentir la cuenta oficial de Twitter cualquier cancelación e invitarnos a estar atentos ya que Pokemon Go para Apple Watch saldría en breve.

Pues bien no nos engañaban y desde hace unos minutos ya tenemos Pokemon Go en nuestros relojes. Simplemente tenemos que actualizar Pokemon Go en iOS y automáticamente tendremos la versión para nuestro Apple Watch disponible, ya sea mediante instalación automática o manual, según como tengáis configurado vuestro Apple Watch.

Pokemon encontrado

Recordar que el juego no esta pensado como un sustituto de la versión para iOS ni mucho menos , si no un complemento en forma de avisador mediante notificaciones de cuando tenemos una Pokeparada o un Pokemon cerca, así como un modo de hacer ejercicio mientras caminamos buscando Pokemon, de hecho todo parece indicar que si no estamos en modo “cacería” no nos avisara de nada, lo que en cierta forma es interesante ya que evitaremos notificaciones cuando no estamos buscando Pokemon, pero por otro limita un poco el juego ya que para mucha gente lo interesante seria no tener que estar pendiente de nada para que nos avise de que hay Pokemons cerca.

Sea como sea por fin ha salido el juego, algo que no estaba nada claro y ahora solo queda divertirnos con el. Recordar que para acceder a ello simplemente tenéis que descargaros Pokemon Go de forma gratuita desde la App Store