Parece que el experimento de acción de gracias y su medalla especial para el Apple Watch le salió bien a Apple, y es que quieren hacer algo parecido para que empecemos el 2017 con energía, o mas bien consumiéndola, algo que nos vendrá de lujo para quemar esas grasas de mas que hemos cogido con los eventos especiales navideños .

El reto parece que esta vez será a nivel mundial, y desde luego no tiene pinta de ser algo fácil de lograr como podemos leer en Macrumors, ya que para conseguir esta medalla llamada “Anillo en el nuevo año” (Ring in the new year) tendremos que conseguir hacer todos los círculos de actividad completos durante 1 semana completa, ahí es nada, ya que todos sabemos que completar el de ponerse de pie o incluso el de movernos es relativamente sencillo de conseguir, pero de ejercicio no lo es tanto en circunstancias normales. Y no olvidéis que una semana incluye días de libranza, domingos, festivos y lo que se tercie, que eso también tiene su mérito.

En la imagen que acompaña este post podéis ver la medalla especial (no es especialmente llamativa la verdad) así como las instrucciones para lograrla en perfecto ingles, aunque seguramente cuando aparezca de forma oficial en nuestros dispositivos este traducida.

El reto empezara a aparecer en todos los Apple Watch en la aplicación de actividad a partir de la media noche del día 28 de diciembre (y no, no es una inocentada). De forma similar a lo que ocurrió en acción de gracias, si logramos completar el reto tendremos acceso también, ademas de a la medalla, a unos stickers especiales para iMessage, para que podamos compartir con todos nuestros amigos y conocidos nuestro triunfo contra la adversidad.

Actualización: Invitación al reto ya disponible en España desde las 00 horas del día 28, confirmandose que es una iniciativa a nivel mundial.