Muy buenas, estamos ya terminando el año y a pesar de que esta web nació en verano (los primeros post son de agosto) lo cierto es que estos 4 meses que hemos pasado con vosotros han sido una autentica montaña rusa acheter du viagra pour homme.

Con vosotros hemos podido vivir el lanzamiento de un nuevo Apple Watch que es una autentica delicia para nosotros, así como hemos visto como tristemente la competencia abandona poco a poco un sector con un potencial increíble. También hemos vivido la llegada a España de Apple Pay, algo que muchos soñábamos desde hacia literalmente años. Tristemente este 2016 también ha traído consigo noticias no tan esperanzadoras, que aunque no sean de tecnología directamente pueden condicionar muchas cosas relacionadas con la misma a medio plazo, como son la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca o el Brexit británico. Por no hablar de los tristes fallecimientos de personas publicas muy queridas (Leia te echaremos de menos), que si bien no tienen relación directa con el contenido de este blog, no puedo evitar mencionar.

Tras este final de año frenético acogemos el 2017 con mucho entusiasmo, con la esperanza de que los cambios políticos no afecten mucho a Apple a la hora de la verdad y eso nos permita con suerte ver un nuevo Apple TV 5 que nos haga dar un paso mas hacia el centro multimedia definitivo,  donde esperamos comprobar también el ciclo “definitivo” de renovación del Apple Watch, el segundo pilar de esta web, donde se destripara la incógnita de si tenemos un ciclo de 2 años o por contra Apple mete el acelerador (ojalá sea así) y al igual que ocurre con el iPhone tengamos un nuevo reloj cada año, con una mayor independencia del iPhone si es posible.

En el terreno mas personal también tenemos grandes expectativas dentro del blog para este año 2017, y es que tras un fin de 2016 con un arranque muy esperanzador queda rematar la faena con lo mas difícil, que es mantenernos con la misma calidad que hemos intentado tener estos meses, buscando el contenido propio (con menor o mayor acierto) frente a las noticias que se pueden leer en todas partes (y de las que a menudo también nos hacemos eco) y sobre todo intentando recuperar el ritmo de publicación que teníamos hasta noviembre (2-3 post diarios), algo que en diciembre ha sido imposible por cuestiones laborales pero a partir de mediados de Enero esperamos solventar.

Dejamos atrás el 2016, Feliz año 2017 a todos!!!