Seguimos hablando del CES 2017, y es que el Apple Watch ha tenido cierto protagonismo. En ese caso os quiero hablar de TwelveSouth, quien ha lanzado un nuevo accesorio para el Apple Watch llamado ActionSleeve, y que es una especie de brazalete compatible tanto con 38 como 42mm para llevar el Apple Watch en brazo en aquellos casos donde resulte incómodo llevarlo en la muñeca ya que puede darse el caso de que se vaya moviendo ligeramente mientras se corre por ejemplo, algo que no ocurre con este brazalete ya que al apretado a nuestro brazo no se moverá.

Particularmente no acabo de ver el sentido a este invento mas allá de que no se mueva el reloj ya que su control en el brazo se me antoja mucho menos cómodo que en la muñeca, y perfectamente podrían haber sacado una correa de ajuste con velcro que impidiera su movimiento.

En cualquier sospecho que estoy cayendo en el error de asociar deporte y correr cuando hay deportes que por su naturaleza no permitirán llevar un reloj pero si un brazalete tal y como muestran en la web de TwelveSouth sobre ActionSleeve, donde podemos ver ejemplos como pesas, flexiones, boxeo, o un hombre con un brazo amputado.

La verdad es que si queréis probarlo no resultara muy caro ya que su precio es de solo29$ en la tienda de twelvesouth, y según parece en ningún momento dejaremos de monitorizar ni nuestro ritmo cardiaco ni nuestra actividad asi que si practicas algún deporte donde el reloj te resulte incomodo es tu oportunidad de usar tu Apple Watch sin sacrificar nada.