Apple vuelve a lanzar anuncios de sus productos, concretamente 3 de los nuevos AirPods con el eslogan que son “prácticamente magia”, algo que desde luego es cierto gracias a su chip W1 que hace que enlazarlos y cambiar de dispositivo sea algo mágico, de hecho tendrían que haberlos llamado “Magic Pods” seguramente 🙂

Pero de lo que os quiero hablar aquí es del nuevo anuncio del Apple Watch de 15 segundos (parece que le han cogido el gustillo a esa duración los amigos de Cupertino), donde nos hablan de los anillos de actividad y nos animan a cerrarlos todos cada día. El titulo lo dice todo “Close Your Rings” o “Cierra tus anillos”

<iframe class='youtube-player' type='text/html' width='676' height='411' src='http://www.youtube commande le viagra.com/embed/Qkmn6ZRTsOM?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent’ allowfullscreen=’true’ style=’border:0;’>

Lo curioso es que los siguen enfocando como si solo se pudiera hacer con el Series 2, lo que en cierta forma demuestra que para Apple el Series 1 no deja de ser un pequeño parche para ahorrar costes y poder poner un modelo de entrada. Por otro lado siguen demasiado centrados en la actividad deportiva, que como he dicho muchas veces es solo una de tantas funcionalidades que tiene nuestro reloj.