Durante la primera semana de Enero, mientras nosotros comíamos los últimos turrones y esperabamos los regalos de reyes, en las Vegas se celebraba el CES 2017, la feria anual de productos electrónicos donde entre otras cosas pudimos ver los planes de algunas compañías para lanzar smartwatchs o un brazalete para el Apple Watch.

Pues bien, no ha sido lo único que se ha anunciado relacionado con nuestros relojes favoritos, si bien es probable que en este caso no las encontremos fácilmente en España, al menos en la tienda de la esquina.

correa BACtrack con B

BACtrack se dedica al mundo de los alcoholímetros digitales, ofreciendo diversos productos para medir el alcohol en sangre simplemente con el aliento. Como podemos ver en su pagina web, ya cuentan con diversos productos para medir el alcohol, incluyendo alguno BT que pasa el valor a nuestro iPhone: sin embargo en el CES han ido un paso mas lejos y han integrado el medidor en una correa para Apple Watch generic viagra avis.

correa de bactrack

 

Como se puede observar en la imagen la correa es muy similar a la Milanese Loop y en el centro se integra el sensor, este caso hay que decir que no se mide por el aliento si no por el sudor que capta el sensor en cuestión. Desconocemos si el sensor se comunica por BT con el propio reloj (que seria lo ideal) o si actúa el iPhone como intermediario, en cualquier caso sin duda es un gran invento para aquellos que son dados a salir por las noches y quieren tomar alguna copichuela sin riesgo de superar la tasa máxima permitida de alcohol en sangre.

Como he dicho antes, BACtrack no vende directamente a España, aunque tenemos suerte y si podemos conseguir sus productos a través de Amazon España, así que probablemente al menos tendremos esta opción para conseguirlo.

Este producto demuestra que el Apple Watch tiene aun muchas funcionalidades por explotar y solo falta que poco a poco vayan saliendo mas accesorios o se vaya incluyendo de serie en futuras versiones, lo que unido a una mayor autonomía del iPhone hará que se convierta en un dispositivo increíble, bueno, meas increíble que ahora :).