Aunque ayer fue día de lanzamiento de betas, lo cierto es que Apple publico la primera beta de watchOS 3.2, y aunque supongo que lo hará durante el día de hoy o mañana, lo cierto es que según leo en varios blogs ha ya ha compartido (aunque yo no lo he visto) las nuevas características de la actualización.

La primera de todas es de suponer que al igual que ocurre con iOS y tvOS, watchOS también traerá APFS como sistema de archivos, de hecho de ser así será el mas beneficiado ya que es el que mas lento se mueve de todos los dispositivos de Apple, de forma que un poco de velocidad extra no le vendrá nada mal achat viagra 100mg.

Por otro lado esta una novedad que estaba en mi lista de deseos para watchOS 4, y es la incorporación de SiriKit el mecanismo mediante el que las Apps pueden interactuar con Siri, o dicho de otra forma, por fin podremos decir a nuestro reloj “Oye Siri, manda un Telegram a mi mujer”, suponiendo que Telegram se signe a actualizar para watchOS claro.

Por ultimo tenemos el rumoreado modo Cine, que se esperaba para iOS pero que tiene mucho mas sentido en watchOS. Esta característica, pensada para cuando estemos en el cine (o el teatro) y no queramos molestar a la gente cuando levantamos la muñeca, lo que hara será desactivar la activación al levantar la muñeca, aunque se seguirán recibiendo las notificaciones y demás mediante vibraciones, de forma que para verlas podremos activar el reloj tocando la pantalla o pulsando la corona digital. Otra opción es girar la corona para que se ilumine suavemente la pantalla, aunque solo en el Series 2.