Por fin ha liberado Apple la primera beta para desarrolladores de watchOS 3.2 y con ella por fin podemos saber como funcionara el Modo Cine (que no teatro como se empeñan en traducir en la mayoría de blogs pese que a Theatre es Cine en ingles).

El Modo cine esta pensado para cuando estamos en una sala oscura (como un cine o teatro)  y levantamos la muñeca para coger palomitas (por ejemplo) que no se encienda la pantalla como suele suceder, lo que puede resultar un poco molesto al que se siente a nuestro lado ya que la pantalla de un Apple Watch es bastante brillante. Podremos seguir encendiendo la pantalla pulsando la corona digital o el botón lateral.

Como podéis ver en la imagen que acompaña a este post, el Modo Cine se activa desde el centro de control, deslizando de abajo a arriba nos aparecerá un botón que antes no estaba con unas mascaras que nos da acceso a este nuevo modo. Una vez pulsado nos aparece un texto contando en que consiste el modo cine, y a continuación si aceptamos (también podemos cancelar) se activara, quedando el icono iluminado en el centro de control.

Para desactivarlo pulsaremos de nuevo el icono en el centro de control y volveremos al modo normal, todo de forma sencilla, rápida, y poco molesta..