Durante el día de hoy hemos vivido varios episodios de hackeo, a primera hora de la mañana han sustituido el ultimo post dedicado al candado Noke con un mensaje en el que decían que nos habían hackeado por mera diversión, muy majo el que haya sido ¿verdad?.

Por suerte el hacker ha tenido el detalle de no romper demasiadas cosas así que cuando hemos visto el problema lo hemos podido solucionar “rápidamente” y hemos restaurado el articulo original, lo pongo entre comillas porque habían pasado varias horas desde el hackeo.

Por desgracia el hacker no se había saciado lo suficiente, así que a medio día ha vuelto a hacer de las suyas y una vez mas ha sustituido el post en cuestión por su “simpático” mensaje.

Una vez mas hemos logrado restaurar todo y aparentemente bloquear al atacante, de momento desde las 17:30 no hemos vuelto a tener problemas pero no tenemos todas con nosotros.

Sinceramente no se que tiene de divertido atacar a un modesto blog sin interés comercial que habla de un par de dispositivos de Apple sin hacer daño a nadie e intentando conseguir posicionarse con mucho esfuerzo, supongo que el atacante tendrá Android y será un hater porque no encuentro otra explicación. Por lo menos ha tenido el detalle de causar daños menores en su “intento de divertirse”.

En fin, pedimos disculpas a todos por los inconvenientes que este buen hombre (o mujer) nos ha causado a todos y solo podemos esperar que no se repita.

Estaremos en cuarentena y no publicaremos nuevo contenido durante una horas / dirás hasta garantizar que esta todo esta solucionado.