Ya ha pasado 1 semana desde que lanzamos la encuesta sobre lo que esperaban nuestros lectores del Apple Watch Series 3, y aquí os traemos los resultados, teniendo en cuenta que había que votar solo 3 opciones de todas las disponibles.

En esta ocasión hemos tenido 72 votos, así que a todos los que os habéis tomado la molestia de responder muchas gracias. Se nota ademas que el Apple Watch es mas popular que el Apple TV ya que en la encuesta anterior tuvimos 58 votos.

Resultados Encuesta Apple Watch Series 3

Como se puede ver en la gráfica de resultados si hay una característica que sobresale por encima del resto es sin duda la conectividad eSIM, y es que es una de las características mas demandadas desde el primer Apple Watch, y que ademas podría suponer un punto de inflexión en el grado de aceptación por parte de los desarrolladores.,

Si hay otra cuestión que queda patente es que nuestros lectores necesitan mas batería, y es que aunque el Series 2 llega a prácticamente 2 días de uso en según que casos, lo cierto es que aun estamos muy lejos de la demandada semana de batería, o lo que seria mejor: un sistema de carga inalámbrica que permitiera cargarlo por las noches sin tener que quitarlo de nuestras muñecas.

A bastante diferencia tenemos las opciones de un Apple Watch con cámara FaceTime para videoconferencia o que sea mas fino, opciones que seguramente son muy importantes pero menos vitales que el resto a día de hoy.

Lo que si sorprende es el resultado de la velocidad del Apple Watch, y es que a pesar de que algunas Apps siguen haciéndose las remolonas para arrancar pese a que watchOS 3, esto no parece ser tan critico para la mayoría como podríamos suponer.

Por ultimo tenemos las opciones de que sea circular como la competencia de Android o que tengamos una versión especial para niños, ambas con muy pocos votos. Y desde luego lo que no parece ser un problema es el peso actual del dispositivo, ya que nadie ha votado por hacerlo mas ligero.