Oh Sorpresa! seguro que nadie lo imaginaba pero una vez mas Apple vuelve a la carga con sus anuncios del Apple Watch Series 2 y la actividad deportiva, olvidándose por completo del Series 1 pese a que en este caso la funcionalidad es exactamente la misma en ambos modelos.

Una vez mas nos encontramos con un anuncio sobre los 3 anillos de actividad de forma muy similar a otro que se publico hace unas semanas. En esta ocasión, vemos una variante del anterior (que se llama Close your Rings, y en esta ocasión es Close Your Rings: Catch, Swim, Play) en la que los anillos en cuestión se van llenando mientras se juega a frisbee, se nada (bueno aquí si que tiene peso el Series 2) o un padre juega con un niño. Actividades cotidianas que en cierta forma nos hacen tener una vida mas sana.

No dudo en absoluto que estas actividades sean sanas y positivas para el cuerpo, pero si tengo serias dudas sobre que estos anuncios realmente ayuden a vender relojes ya que ni de lejos muestran todo el potencial de un Apple Watch, el cual es mucho mayor que simplemente rellenar unos anillos de actividad.