Solo hay una cosa mas mosqueante que temer que Apple no renueve el Apple Watch este año, y es que no haya ningún rumor que te haga ver un poco al final del túnel y te haga pensar que tal vez esos peores temores no lleguen a cumplirse.

Generalmente no me gustan nada los rumores ya que en realidad no son nada mas que eso, pero a veces hay excepciones, y gracias a MacRumors nos enteramos que  el supuesto Apple Watch Series 3 contará con una nueva pantalla táctil de película de vidrio en lugar de la actual tactil, empezando los envios en la segunda mitad de este año, lo que cuadraría con el anuncio del nuevo Apple Watch para el otoño..

Aunque no está claro si este cambio tendrá beneficios obvios para el consumidor, quizá lo más interesante es que el el primer rumor que llega desde la cadena de suministro, ademas de que los tiempos coincide con un informe chino del mes pasado que afirmó que la tercera generación de Apple Watch se presentaría en el tercer trimestre de 2017 con mas  vida de la batería y mejoras en el rendimiento. El informe dice que los modelos de la Serie 3, que serán fabricados por Quanta, carecerán de cambios significativos en el hardware.

Por otra parte el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo y otras fuentes han afirmado que Apple Watch podría añadir un chip LTE para capacidades celulares en 2017 (cruzamos los dedos para que así sea),

No podemos olvidar que antes de la presentación  del Apple Watch Series 3, se espera que Apple introduzca nuevas correas en su rumor del evento iPad Pro el próximo mes.