Ya adelantábamos ayer que aunque no se lanzara la beta 4 de tvOS 10.2 como en el resto de versiones de los sistemas operativos de Apple, no tardaría mucho en llegar, y así ha sido, solo 24h después llega a nuestros dispositivos la beta 4 de tvOS 10.2. En mi Apple TV aun no ha saltado pero no debería tardar en hacerlo ya que ya figura en la web de desarrolladores.

Os recordamos que la principal novedad de esta versión 10.2 de tvOS, que realmente la traen todos los nuevos lanzamientos de iOS y tvOS se trata del cambio de formato interno de archivos al nuevo APFS (Apple File System), algo que se venia rumoreando desde hace años y que por fin llega. El APFS según parece es bastante mas rápido y eficiente por lo que nuestros Apple TV deberían moverse con mas soltura, algo que es difícil de valorar ya que por ahora se mueven bastante bien.

Para actualizar tenéis que ir Ajustes/Sistema/Actualizaciones de Software. aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior.

Por ultimo y como siempre hacemos recordamos que se trata de versiones beta que tienen errores por lo que no recomendamos su instalación salvo que sepáis lo que estáis haciendo y asumáis que vuestro dispositivo puede funcionar peor que con una versión estable.