Según nos hemos enterado por nuestro grupo de Telegram (gracias Jitanox), tras mucha espera por parte de aquellos que esperaban el Jailbreak del Apple TV con ansias, llega a nosotros LiberTV, nuevo jailbreak para Apple TV 4 compatible con versiones 10.1 y anteriores, es decir que si lo tenéis actualizado a las ultimas versiones no os funcionara. versión de tvOS comprendida entre 9.1 y 10.1.

Ademas parece ser que cuando se instala si reiniciamos o apagamos el Apple TV tendremos que repetir todo el proceso de instalación, lo que sin duda es muy molesto.(Update: Según nos comenta GabatX en los comentarios no hay que repetir todo el proceso de intalación, solo pulsar sobre la aplicación para que le meta de nuevo el jailbreak).

Por ultimo decir que por ahora no incluye Cydia, habilitando simplemente el acceso por completo al dispositivo mediante SSH.

En resumen estamos ante una versión muy primitiva y limitada del jailbreak, muy lejos de lo que podemos encontrar en iOS, en cualquier caso si os animáis a instalarlo podéis hacerlo desde aquí aunque quizá convendría esperar a que saliera una version mas completa con Cydia incluido y sobretodo que no haya que reinstalar cada poco tiempo.