Para el que no lo conozca Idealista es un portal de internet para la compra, venta y alquiler de casas. Cuenta con una aplicación de iOS que sin ser la octava maravilla de diseño por lo menos cumple con lo que se espera en funcionalidad, y hace algún tiempo sacaron una App para el Apple Watch.

Me gustaría poder extenderme sobre las distintas funcionalidades que tiene la App para el Apple Watch, pero la realidad es que es una App que literalmente no sirve para absolutamente nada, es mero postureo sin mayor pretensiones mas allá de poner en la App que es compatible con Apple Watch.

Si veis la captura que acompaña este articulo veréis todo lo que hay que ver de esta aplicación. Simplemente muestra lo que llaman “La casa del día”, que ni idea con que lógica la eligen, pero es una casa que normalmente no estará ni dentro de nuestro presupuesto, ni de nuestra zona, ni de nuestras preferencias personales, ni nada. Tampoco podemos ver fotos de la casa en cuestión, solo leer la descripción y acceder al mapa.

Perfectamente podrían haber hecho una gestión de casas que tenemos marcadas como favoritas (las que estamos siguiendo para tal vez poder comprarlas) para poder hacer un mejor seguimiento pero no, han optado por poner una casa que ni nos va ni nos viene. Por supuesto esto solo tiene como resultado que esta app en nuestro reloj sea eliminada de forma inmediata ya que al igual que la casa ni nos va ni nos viene.

Si ha pesar de leer esto os animáis a instalarla (la de iOS merece la pena), podéis descargarla gratuitamente.