Apple sigue intentándolo con la publicidad del Apple Watch, y es que hace unos días lanzo un nuevo anuncio para el Apple Watch Series 2, concretamente se trata de un anuncio llamado “Live Brigth que como curiosidad podemos decir que es notablemente más largo que los anteriores.

El anuncio de Live Brigth hay que decir que técnicamente es perfecto, con una gran sincronización de lo que vemos con la música (como siempre la elección musical del Apple es impecable), mostrándonos que el Apple Watch nos puede animar a respirar, hacer deporte, levantarnos, etc… y todo con el único fin de rellenar todos los círculos de actividad, es decir, mas de lo mismo.

La publicidad debe servir entre otras cosas para vendernos el producto, y en este caso creo que no lo esta logrando. Enfocar el Apple Watch únicamente como una pulsera deportiva difícilmente hará atractivo el producto para el gran publico ya que fácilmente se pueden encontrar productos parecidos a esas funcionalidades por mucho menos dinero.

Lo he dicho muchas veces: el tema deportivo es solo 1 (si UNA) característica del Apple Watch, pero tiene mucho mas, y no, recibir un emoticono en un mensaje no es ofrecer el potencial del producto, cualquier anuncio con Apple Pay en el reloj seria probablemente mas efectivo que este, y es que los que a los que ya lo tenemos nos resultara interesante ver nuestro producto en un anuncio, pero el que no dudo que vaya a comprarlo viendo anuncios como Live Brigth.