Hace unos meses salió la noticia de que Elago había lanzado el modelo Elago W3 Vintage, una base de carga para el Apple Watch que contaba con la peculiaridad de que tenia la forma de un Apple Macintosh. En aquel momento íbamos a publicar la noticia pero finalmente no lo hicimos por no encontrarla a la venta en España, y a fin de cuentas no nos gusta anunciar cosas que no podamos luego acceder a ellas.

Pero eso ha cambiado ya que actualmente la base de Elago W3 Vintage esta disponible tanto en Amazon por 14,04€(en oferta), como Macnificos por 19,99€ (en oferta también).

Elago W3 Vintage detalle

Elago W3 Vintage detalle

El producto pese a su original diseño no deja de ser un trozo de silicona blanda disponible en negra y beige, donde tendremos que acoplar nuestro cable de carga oficial  (no viene ninguno incluido) y con una ranura para colocar nuestro reloj de forma que la pantalla “simule” ser el monitor del Macintosh, tal y como podemos ver en la foto que acompaña a este articulo.

La verdad es que es una base solo apta para aquellos fans del diseño de los antiguos ordenadores de Apple, ya que si buscais simplemente una base hay diseños mucho mas bonitos, aunque evidentemente para gustos no hay escrito.