Ayer fue un nuevo lunes de betas, y es que Apple lanzo una nueva beta de todos sus sistemas operativos, incluyendo como no podía ser de otra manera watchOS y tvOS..

Como ya comentamos, en ambos casos hay que decir que son versiones menores, enfocadas a solucionar problemas detectados en la versión anterior, por lo que no esperéis ninguna novedad destacable porque no la vais a encontrar.

Para actualizar el reloj tenéis que ir la aplicación de Watch y allí ir a Mi Reloj/General/Actualizaciones de Software, aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior.. Recordar como siempre que para que se instale tendrás que tener el Apple Watch con un mínimo del 50% de batería y tenerlo conectado al cargador. Mientras que en el caso de tvOS para actualizar tenéis que ir Ajustes/Sistema/Actualizaciones de Software. aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior.

Por ultimo y como siempre hacemos recordamos que se trata de versiones beta que tienen errores por lo que no recomendamos su instalación salvo que sepáis lo que estáis haciendo y asumáis que vuestro dispositivo puede funcionar peor que con una versión estable.