La semana pasada fue sorprendentemente tranquila en lo referente a nuevas betas, pero era solo la calma antes de la tempestad y es que durante la tarde de hoy Apple lo ha dado todo y ha liberado nuevas versiones de todos sus sistemas operativos, incluyendo por supuesto watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1.

Como ya comentamos en la fase de betas, en ambos casos hay que decir que son versiones menores, enfocadas a solucionar problemas detectados en la versión anterior, por lo que no esperéis ninguna novedad destacable porque no la vais a encontrar.

Para actualizar el reloj tenéis que ir la aplicación de Watch y allí ir a Mi Reloj/General/Actualizaciones de Software. Recordar como siempre que para que se instale tendrás que tener el Apple Watch con un mínimo del 50% de batería y tenerlo conectado al cargador. Mientras que en el caso de tvOS para actualizar tenéis que ir Ajustes/Sistema/Actualizaciones de Software. 

Veremos si estamos ante una pausa de versiones antes de la WWDC o mañana nos encontramos con nuevas betas listas para descargar.