No hace mucho os hablamos de Oceanhorn, un fantástico juego para iOS y Apple TV que tenia cierto aire al Zelda y que era de lo mejorcito que podíamos encontrar para el Apple TV. Pues bien, Cornfox & Bros. desarrolladores del juego, ha anunciado hace unos días que Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas (que llego en 2013 a iOS) llegaría a la PS Vita, pero lo mas importante es que ha mostrado por primera vez su secuela, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, en acción.

A continuación os dejamos el video, de unos 15 min de duración y donde poder ver que la calidad gráfica ha mejorado enormemente respecto a la primera versión, si bien su esquema de juego es muy similar.

Si os fijáis en el titulo de este post veréis que pone “cuando llegue al Apple TV”, y es que lo cierto es que estamos asumiendo que así será viendo que la primera versión lo hizo, pero la verdad es que por ahora no hay no hay plataformas confirmadas para la salida de Oceanhorn 2, si bien todo parece indicar que como mínimo llegara a iOS (como ocurrió inicialmente con la primera versión, aunque después poco a poco fue migrando al resto de plataformas) ya que el vídeo ha sido capturado con un iPhone 7 Plus.