Los usuarios de Apple TV tenemos desde hace años una aplicación especial desde la que seguir todos los streamings de las Keynote de Apple, pues bien si durante el día de ayer ya anunciaron que podríamos seguir en España la presentación inaugural de la WWDC a las 19 de la tarde del próximo día 5 de Junio, a las pocas horas Apple lanzo una actualización de la App para el Apple TV 4.

La principal diferencia que veremos será el nuevo icono, que básicamente es la imagen que lleva acompañando el anuncio de la WWDC desde que se presento hace unos meses. Y una vez dentro podremos ver que el evento esta programado para las 19 horas (hora de España, las 10 am hora de San Francisco) del próximo 5 de Junio.

Lo curioso es que Apple aun no ha hecho lo propio con la App donde se podrán seguir todas las sesiones de la WWDC aunque no creo que se demore mucho en hacerlo, ya que mediante esta app ademas de ver la keynote inaugural también podremos ver todas las sesiones que vayan teniendo lugar durante la semana.

En el evento, uno de los mas esperados de los últimos años, como en años anteriores se espera que Apple anuncie las nuevas versiones de los distintos sistemas operativos de iOS, macOS, tvOS y watchOS, pero este año hay fuertes rumores (que son solo eso, rumores) donde se podrían presentar nuevos iPad Pro (que seria raro pero nunca se sabe), nuevos MacBook Pro (ídem que en el caso anterior) y un altavoz inteligente parecido al Amazon Echo o el Google Home, rumor que en este caso si tiene mas sentido ya que probablemente suponga la entrada de un nuevo sistema operativo ¿”homeOS”?