Desde el lanzamiento del Apple TV 4 hace casi 2 años,  no han sido pocas las ocasiones en las que hemos hecho referencia a la ausencia de las principales plataformas de televisión en el reproductor de Apple, incluyendo por supuesto aplicaciones como Movistar o Atresplayer.

Por suerte esto ha cambiado recientemente, y es que desde hace uno par de días tenemos por fin disponible para nuestra plataforma de TV favorita la app online de Antena 3, mas conocida como Atresplayer, desde donde ver el contenido actual y antiguo que la cadena ha emitido.

imágenes de atresplayer en Apple TV

Con esta App podremos acceder a ultimas series, películas. telenovelas, deportes o programas de televisión emitidas por la cadena, ademas de los capítulos anteriores si estamos suscritos a la plataforma.

Si hay 2 palabras que decir en este caso sin duda es “por fin”, y es que se echaban mucho de menos lanzamientos como este en nuestro país, donde solamente podíamos disfrutar hasta ahora de HBO, Netflix, RTVE y ClanTV prácticamente (hablando siempre de las plataformas mas conocidas), a la que ahora por fin se suma Atresplayer.

Ya solo falta que Movistar haga lo propio para poder decir que el Apple TV despega en España.

Para descargar la App simplemente ir a la tienda de aplicaciones y luego ir al apartado Exitos, donde actualmente esta la primera.