Parece mentira el poco cariño con el que trataron al Apple TV en la WWDC 2017, y aun así se guardaban un par de interesantes sorpresas de tvOS 11 que muchos esperábamos con los brazos abiertos .

La que seguramente mas alegrias dara la mayoría es que ahora por fin el Apple TV detecta automáticamente los AirPods, cosa que a diferencia del resto de dispositivos Apple había que incluir a mano. Y no solo eso si no por supuesto también detecta cualquier auricular BT con chip W1 en su interior, como mis PowerBeats tal y como podéis ver en la captura que acompaña este post.

Por otro lado, y no menos importante, personalmente hay una cosa que version tras version de tvOS he ido comprobando y seguían sin estar ahi, se trata de carpetas de álbumes en Fotos. Se que es algo chocante, pero lo cierto es que hasta tvOS 11 no podíamos acceder a los álbumes de fotos que tuviéramos en carpetas. Hay que decir que ahora mismo es un completo desastre (es una beta 1), con carpetas duplicadas o triplicadas, pero al menos están ahi, y ahora solo falta que lo vayan puliendo de cara a la version final para hacernos a todos los usuarios de iCloud Photo Library un poquito mas felices.