Hacia tiempo que no teníamos una noticia tan buena como esta y es que desde hace un par días, concretamente el 4 de Julio, Pockecasts ya tiene su aplicación para el Apple Watch, algo que se esperaba desde hace tiempo ya que del tridente principal de programas de podcast de terceros (Downcast, overcast y Pocketcasts) era el único que faltaba por dar soporte al reloj de Apple.

Esta aplicación es una de las mejores y cuenta con version para iPhone y iPad, pero a diferencia de la mayoría también cuenta con version para Android y una version web (que se paga aparte y es por suscripción), y solo les faltaba Apple Watch y Apple TV, al menos hasta ahora…

Tal y como lo han planteado desde shiftyjelly (los desarrolladores de PocketCasts), ahora podremos ver en la muñeca lo que se está reproduciendo y podremos controlar la reproducción (adelantando o retrasando 30 segundos). También podremos echar un vistazo a lo que se reproducirá a continuación, incluso podremos elegir un nuevo episodio para reproducir o simplemente navegar por los distintos filtros para encontrar el episodio que se quiera escuchar.

Desde twos no podemos mas que dar la bienvenida  a Pocketcast al selecto grupo de apps de podcast para el Apple Watch, ahora la siguiente cuestione es ¿Apple TV para cuando? y ¿por que no aparece la version para Apple Watch referenciada con una captura de imagen en la web del desarrollador?