Tras casi 3 eternas semanas en las que las parecía que Apple se había olvidado de nuestro reloj (lanzo el martes actualizaciones para tvOS 11, iOS 11 y  High Sierra) anoche casi a las 00 por fin se libero la tercera beta de watchOS 4.

Respecto a las novedades hay poco que contar mas allá de las ya conocidas, el reloj se ve mas fluido pero sigue sin poder controlarse la música del iPhone lo que empieza a ser mas que preocupante.

Para actualizar el reloj tenéis que ir la aplicación de Watch y allí ir a Mi Reloj/General/Actualizaciones de Software, aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior de watchOS 3. Recordar como siempre que para que se instale tendrás que tener el Apple Watch con un mínimo del 50% de batería y tenerlo conectado al cargador.

Por ultimo y como siempre hacemos recordamos que se trata de versiones beta que tienen errores por lo que no recomendamos su instalación salvo que sepáis lo que estáis haciendo y asumáis que vuestro dispositivo puede funcionar peor que con una versión estable.