Tan solo 24 horas después de lanzar la beta 4 para desarrolladores Apple ha hecho lo propio con la beta publica, beta 3 en este caso (que corresponde con la 4 para desarrolladores).

Como comentamos ayer tvOS 11 apenas tiene ningún cambio palpable aunque por suerte han solucionado el problema con Plex. Respecto a una de las novedades mas importantes, la llegada de las carpetas a los álbumes de fotos, tampoco ha mejorado y sigue mostrando bastantes cosas duplicadas o triplicadas. Por ultimo recordar que tiene como principales novedades, ademas de las ya mencionadas, la inclusión de dispositivos W1 de forma automática y la sincronización de la pantalla home a través de iCloud.

Para actualizar tenéis que ir Ajustes/Sistema/Actualizaciones de Software. aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta publica anterior de tvOS 11 y activada la opción de recibir beta publicas.

Por ultimo y como siempre hacemos recordamos que se trata de versiones beta que tienen errores por lo que no recomendamos su instalación salvo que sepáis lo que estáis haciendo y asumáis que vuestro dispositivo puede funcionar peor que con una versión estable.