Hacia tiempo que no se escuchaba nada de un posible Series 3, y las pobres novedades de watchOS 4 tampoco hacían presagiar grandes cambios para un nuevo reloj, pero todo esto a fin de cuentas tambien podría significar que los cambios realmente los veríamos en el nuevo reloj únicamente. A esto ultimo es lo que parece apuntar Quanta Computer, uno de los proveedores habituales de Apple que el pasado martes indico que esperaban tener un repunte en los beneficios en la segunda mitad de este 2017.

No podemos dejar de lado el hecho que Quanta ha sido el principal suministrador de Apple Watchs desde 2015, por lo que si unimos los puntos es mas que factible que tengamos un Series 3 después del verano.

Si hacemos un repaso a lo poco que sabemos por ahora tan solo encontramos el eterno rumor de un Series 3 con LTE así como la noticia que salto hace unos meses en el que supuestamente se había visto a Tim Cook con un accesorio externo para el Apple Watch que hipotéticamente media la glucosa. Todo demasiado en el aire.

 

Veremos que pasa cuando presenten el nuevo iPhone, y si con suerte tendremos un Series 3 entre nosotros. En ese momento se descubrirá también si habrá 2 nuevas lineas de reloj (como ya sucedió con Series 1 y 2) o si por contra desaparece una de las actuales y se queda uno de entrada (quizá Series 1 mas económico aun) y el poderoso Series 3.