Están los rumores por un lado y están las palabras de Mark Gurman, y es que este hombre debe tener casi linea directa con Tim Cook porque es rarísimo que se equivoque cuando lanza algún rumor. En este caso anoche (para nosotros, para el era por la tarde) publico en Bloomberg que en la próxima Keynote del día 4 o día 12 (veremos cuando es finalmente) tendríamos nuevos iPhones (los rumoreados 7S, 7S+ y Pro, o como lo llamen), un nuevo Apple Watch con LTE (veremos si finalmente admite llamadas o no) y un nuevo Apple TV con 4K y HDR, ahí es nada.
Falta por ver (y esperemos que no se sepa hasta la presentación) si watchOS 4 y tvOS 11 tienen mas secretos escondidos (que solo funcionaran con el nuevo hardware) mas allá de las pobres versiones presentadas en Junio.
Así que nada, a sacar la tarjeta de crédito porque nos espera un otoño de grandes gastos donde habrá que meditar mucho que comprar y que no. Yo tengo claro que si se mantienen los rangos de precio actuales en casa caerá un nuevo Apple TV y un nuevo Apple Watch, ¿y tu?
25 agosto, 2017 a las 4:50 pm
Pues yo soy capaz de tirar la casa por la ventana!
Por cierto, estaría muy bien que pusierais las fechas de los postes que ponéis; este no se si es de hoy, de ayer o de cuando.
Saludos!
25 agosto, 2017 a las 7:23 pm
Esta justo arriba de los comentarios la fecha