En un movimiento un poco extraño, o mas bien movimientos, la semana pasada Apple lanzo el lunes la beta 8 (hasta aquí todo normal) de tvOS 11, sin embargo el jueves lanzo una nueva beta (la 9) que dejo un poco sorprendidos a todos, ya que tan solo había beta de iOS y tvOS (nada del Apple Watch), y no contentos con eso durante la tarde ayer lanzaron la beta 10, que seguramente sea la GM antes de la presentación del próximo martes día 12.

Como seguro que ya sabeis la beta de tvOS 11 tiene pocas novedades importantes, siendo la mas destacable la llegada de las carpetas a los álbumes de fotos, que ha mejorado algo, así como, la inclusión de dispositivos W1 de forma automática y la sincronización de la pantalla home a través de iCloud, algo que solo notaremos si tenemos varios Apple TV 4 por casa o el día que compremos uno nuevo (recordemos que mas pronto que tarde tendremos un Apple TV 5).
Para actualizar tenéis que ir Ajustes/Sistema/Actualizaciones de Software. aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior de tvOS 11.