Muchos de los lectores de este blog tenéis sin duda un Apple Watch, o si no por lo menos estáis pensando en comprar uno ahora que se ha lanzado el Series 3. Sin embargo por mucho que se lea siempre hay cosas que se quedan en el tintero y que impiden aprovechar al máximo el dispositivo.

Con esa idea en la cabeza os traigo un libro que creo es bastante interesante (esta mal que lo diga, lo se, y es que lo he escrito yo), y que sinceramente puede ser de mucha utilidad a los poseedores (o futuros poseedores) de un Apple Watch sea cual sea el modelo elegido (y es que si no tienes claro cual comprar, este libro también te ayudará).

El libro intenta ser una guía escrita con mucho cariño para todos aquellos que quieran sacar todo el partido posible al reloj, tanto si ya son usuarios desde hace tiempo (siempre se descubren cosas nuevas), como recién llegados, incluyendo a aquellos que ni siquiera tienen aun un Apple Watch pero están pensando comprárselo (en una parte del libro se analizan todos los modelos existentes para ayudar a elegir el mas adecuado).

El libro, titulado como no podía ser de otra manera “saca partido a tu Apple Watch”, se ha lanzado lo mas actualizado posible, incluyendo por supuesto watchOS 4 y el reciente lanzamiento del Apple Watch Series 3, si bien en hay en camino una actualización para profundizar mas en el Series 3 una vez que lo he podido probar.

La verdad es que el feedback que he recibido hasta ahora es bastante positivo y ha sido una sorpresa encontrar que en 24 horas esta el primero de su categoría  y el numero 1 de los libros de pago (actualmente en posición 2, tras el de Ken Follet) así que a todos los que habéis comprado el libro, de verdad muchísimas gracias de todo corazón, al igual de todo mi agradecimiento a aquellos que habéis hecho publicidad del mismo a través de twitter, podcasts, etc..

Si estas interesado en el libro y quieres apoyarlo puedes adquirirlo desde la iBooks Store por 2,99€ (un precio bastante ajustado). Espero que os guste.