Aun no ha salido la version definitiva de watchOS 4.1 y tvOS 11.1 pero eso no impide que Apple siga avanzando en paralelo y ya ponga en manos de desarrolladores la primera beta de la siguiente versión, lo que parece indicar que las versiones beta actuales serán las que se lancen definitivamente en unos dias.

Respecto a la beta de tvOS 11.2 poco que decir al igual que su version 11.1, lo único que podemos decir es que las notas de la version muestran pequeños cambios enfocados al Apple TV 4K, como cambio automático entre velocidad nativo y rango dinámico en contenido 4K así como salida a SDR para aplicaciones que usen la GPU para ejecutar contenido en HDR, es decir, permite cambiar entre SDR y HDR. Mas allá de eso sigue sin haber rastro de AirPlay 2 por lo que seguramente haya que esperar a 11.3 para diciembre con el lanzamiento del HomePod y AirPlay 2.

Para actualizar tenéis que ir Ajustes/Sistema/Actualizaciones de Software. aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior de tvOS 11.

En cuanto a Watch 4.2, lo cierto es que el titular es una verdad a medias, y es que si bien aparece en el sitio de desarrolladores como que estaba disponible hoy, aun no lo esta, por lo que por ahora no hay noticias de las novedades.

Para actualizar, ademas obviamente de esperar que este disponible, en la aplicacion de iOS  del reloj tenéis que ir la aplicación de Watch y allí ir a Mi Reloj/General/Actualizaciones de Software, aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior de watchOS 4. Recordar como siempre que para que se instale tendrás que tener el Apple Watch con un mínimo del 50% de batería y tenerlo conectado al cargador.

Por ultimo y como siempre hacemos recordamos que se trata de versiones beta que tienen errores por lo que no recomendamos su instalación salvo que sepáis lo que estáis haciendo y asumáis que vuestro dispositivo puede funcionar peor que con una versión estable.