Llega la navidad y con ella los anuncios donde Apple intenta promocionar el Apple Watch. El problema es cuando vemos que siguen la misma tónica del año pasado en los que solo se muestran dos o tres funciones una y otra vez, la música, llamadas, y poco mas… en anuncios de unos 10-15 segundos de duración.

En el primero vemos como promocionan Apple Music, algo que esta muy bien pero por desgracia solo se le puede sacar partido con el Series 3 LTE, no disponible aun en España.

En otro anuncio sumamos los AirPods a la ecuación, mientras se hace deporte, nada que no se pudiera hacer antes salvando el streaming.

En el tercero ya son un poco mas originales y promocionan los mensajes sin tener el iPhone cerca, algo que sin el LTE tampoco podemos hacer.

 

Y por último un cuarto vídeo promocionan el reloj como monitor de actividad en la piscina, algo que ya pudimos ver muchas veces el año pasado con el Series 2.

El Apple Watch es un producto fantástico con muchísimas funcionalidades, y sin embargo Apple se empeña en promocionar solo unas pocas funciones. ¿Os imagináis promocionar el iPhone únicamente como un dispositivo para hablar? evidentemente no.