Tras el lanzamiento de la versión de tvOS 11.2.1 ya echábamos en falta una beta de la siguiente versión, y Apple no ha defraudado aunque lo ha hecho de una forma un tanto peculiar, y es que directamente ha saltado a 11.2.5, dando a entender que se guardan en la manga 3 versiones intermedias para solucionar problemas que surjan (parece que no tienen mucha confianza en ellos mismos viendo lo que ha pasado recientemente).

En el caso de watchOS la cosa parece que esta mas calmada, y aquí si tenemos 4.2.2, aunque en ambos casos se trata de versiones totalmente enfocadas a correcciones de bugs que vayan saliendo por lo que no hay que esperar ninguna novedad relevante hasta pasada la navidad como mínimo (seguramente algo más).

Para actualizar el Apple TV tenéis que ir Ajustes/Sistema/Actualizaciones de Software. aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior de tvOS 11.

Para actualizar el Apple Watch, tenéis que ir la aplicación de Watch y allí ir a Mi Reloj/General/Actualizaciones de Software, aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior de watchOS 4. Recordar como siempre que para que se instale tendrás que tener el Apple Watch con un mínimo del 50% de batería y tenerlo conectado al cargador.

Por último y como siempre hacemos recordamos que se trata de versiones beta que tienen errores por lo que no recomendamos su instalación salvo que sepáis lo que estáis haciendo y asumáis que vuestro dispositivo puede funcionar peor que con una versión estable.