Llevamos ya unos años con los Apple Watch en nuestras muñecas, pero no ha sido hasta la version 3 (Series 3) cuando ha empezado a surgir un problema cuanto menos curioso a algunos usuarios que trabajan en hospitales, y es que sufren reinicios aleatorios de sus relojes, especialmente con LTE.

Parece que poco después del lanzamiento del Series 3 en octubre de 2017, un usuario informaba en un foro de soporte de Apple que su reloj se reiniciaba aleatoriamente mientras trabajaba en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, cosa que en casa no le ocurrías. Tras este mensaje, varios fueron los usuarios que también informaban del mismo problema incluso después de habiendo cambiado sus unidades en Apple.

Hasta la fecha Apple no ha dado una solución, y si bien es cierto que ya avisan que el Apple Watch puede interferir (igual que otros muchos dispositivos)en equipos médicos como marcapasos, desfibriladores y otros equipos, lo cierto es que no se hace ninguna mención a los reinicios.

Veremos como evoluciona esto, y si lo solucionan desde Apple o bien hay que llamar a Iker Jimenez a que desvele el origen misterioso del problema.