Durante el dia de ayer, YouTube comento que su aplicación YouTube TV para el Apple TV “llegaría muy pronto”, y “muy pronto” aparentemente significaba en unas horas, ya que tan solo 8 horas después ya esta disponible para descargar desde la App Store de nuestros set-top-box favoritos, tanto el Apple TV 4 como el 4K.

¿El problema? que no funciona este servicio fuera de USA, donde por $35 al mes, ofrece a los suscriptores acceso a programas de televisión de ABC, CBS, Fox, NBC, CW, Disney, ESPN, FX,  y otros tantos, concretamente hasta 40, incluyendo directos y noticias, ademas de ofrecer espacio de almacenamiento de DVR ilimitado, lo que permite a los suscriptores acceder a sus programas desde cualquier lugar de los Estados Unidos. Y como postre además de que incluye contenido del servicio YouTube Red, sin duda un montón de cosas interesantes que aquí por ahora no esperamos.

Sin duda en USA estarán muy contentos ya que ademas YouTube TV llega justo a tiempo para la final de la Superbowl que se celebrara en unos días.