Parece que a finales de marzo tendremos Keynote de Apple enfocada a la educación, no sera la típica de lanzamientos de productos para todos los públicos (aunque puede que algo caiga) pero parece que Apple aprovechara ese dia para lanzar las versiones definitivas de x.3. Y sin duda que ayer lanzara una nueva beta de WatchOS 4.3 (y de iOS) ayuda a ello a pesar de que aun no hay noticias de su equivalente para Apple TV.

watchOS 4.3 parece definitivo, ahora si que si, que nos trae de vuelta una funcionalidad que nunca debió de irse: navegar por la música del iPhone, así como un cambio en la interface de “Ahora Suena” para controlar AirPlay, ademas tenemos la posibilidad de poner el reloj en modo mesilla de noche en vertical y, aunque aun no va del todo fino, como colofón controlar la reproducción de los Apple TV y HomePod desde el “Ahora Suena” al igual que podemos hacer desde iOS 11.2.5. Y en esta beta 3 tenemos otra pequeña novedad: un pequeño cambio en la animación cuando se esta abriendo una aplicación o el reloj esta pensando, un mero matiz estético.

Para actualizar el Apple Watch, tenéis que ir la aplicación de Watch y allí ir a Mi Reloj/General/Actualizaciones de Software, aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior de watchOS 4. Recordar como siempre que para que se instale tendrás que tener el Apple Watch con un mínimo del 50% de batería y tenerlo conectado al cargador.

Por último y como siempre hacemos recordamos que se trata de unas versiones beta que tienen errores por lo que no recomendamos su instalación salvo que sepáis lo que estáis haciendo y asumáis que vuestro dispositivo puede funcionar peor que con una versión estable.