Mientras que en España empezamos a darlo un poco por perdido y que seguramente haya que esperar con suerte al Series 4, en el resto del mundo poco a poco el Apple Watch Series 3 con LTE se va expandiendo muy lentamente a otros países.

Sorprendentemente el próximo en recibirlo sera Tailandia, y es que hay que admitir que si hubiera tenido que apostar por el siguiente país, Tailandia no habría estado ni de lejos entre mis primeras opciones. Donde concretamente podrán recibirlo en casa a partir del próximo día 5 de Abril.

Resulta especialmente llamativo que países como España, donde estamos sorprendentemente a la cabeza de telefonía móvil y pagos por NFC, ocurra con el Series 3 con LTE como ocurrió antaño con Apple Pay, que tardo 2 años en llegar y es ahora en 2018 cuando empieza a despegar. El caso del LTE es mas flagrante ya que aunque teníamos la promesa por parte de Apple que llegaría próximamente a España, lo cierto es que no hay ni rumores que nos hagan ni tan siguiera hacernos ligeras ilusiones.

En cualquier caso a las fechas que estamos recibir el Series 3 con LTE seria mas una alegria por saber que futuros modelos funcionaran que por el hecho del Series 3, ya que sabiendo que en septiembre muy seguramente tengamos un Series 4, seria un muy mal momento para vender nuestros Series 3 normales para comprar un Series 3 con LTE, mereciendo sin duda esperar a septiembre salvo que tengamos muchísimo interés.