A pesar de que ya tenemos todos en la cabeza watchOS 5 y tvOS 12, Apple sigue trabajando en las betas de tvOS 11.4.1 y watchOS 4.3.2, de las cuales ha lanzado la beta 2 hace unas pocas horas.

En ambos casos las numeraciones son cambios menores, de forma que no esperes ninguna funcionalidad nueva mas allá de corrección de bugs existentes.

Para actualizar el Apple TV tenéis que ir Ajustes/Sistema/Actualizaciones de Software. aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior de tvOS 11.

Para actualizar el Apple Watch, tenéis que ir la aplicación de Watch y allí ir a Mi Reloj/General/Actualizaciones de Software, aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior de watchOS 4. Recordar como siempre que para que se instale tendrás que tener el Apple Watch con un mínimo del 50% de batería y tenerlo conectado al cargador.

Pero no se ha quedado ahí el tema lanzamientos, si no que ha vuelto a poner en circulación una nueva beta 1 de watchOS 5 (la habían retirado por causar problemas en algunos relojes), donde ahora podremos personalizar muchas apps desde el propio reloj, activar ejercicio físico automáticamente, conectarnos a redes wifi manualmente, hablar por walkie talkie y mas mejoras que iremos descubriendo poco a poco.

Por último y como siempre hacemos recordamos que se trata de unas versiónes beta que tienen errores por lo que no recomendamos su instalación salvo que sepáis lo que estáis haciendo y asumáis que vuestro dispositivo puede funcionar peor que con una versión estable.