Desde el lanzamiento del Apple Watch Original (el ahora conocido como Series 0), Apple lanzo junto a Nike una versión especial enfocada un poco mas a deportistas, siendo reloj idéntico por fuera al modelo Sport pero contando con unas correas especiales llenas de agujeros para una mejor sudoración y ademas incluye una esfera especial única y la aplicación Nike Run Club preinstalada.

Así mismo junto a Hermes también lanzaron una edición especial con correas de cuero un tanto peculiares, si bien en este caso la caja del reloj era idéntica al de Acero y no al de aluminio (sport).

Series 4 Hermes Edition

Con la llegada del Series 4 la historia se repite, pero aunque el dispositivo se puso a la venta hace varias semanas, no ha sido hasta este pasado viernes día 5 cuando por fin se ha podido adquirir esta versión especial de  Apple Watch Nike+ o de Hermes, incluyendo las opciones GPS y con LTE.

 

Este año esta edición de Nike trae alguna novedad, entre ellas la opción de elegir una correa Nike Sport Loop, que son iguales que las Sport Loop normales pero con tejido fluorescente para ser mas visibles por la noche.

En cuanto a los precios los Series 4 Nike Edition cuestan exactamente lo mismo que las versiones sport, empezando en 429€ mientras que los de Hermes empiezan en 1229€, si bien en este caso llevan todos LTE.