Tras el lanzamiento de watchOS 5.1 y tvOS 12.1, Apple no tardo en lanzar la primera beta de watchOS 5.1.2 y tvOS 12.1.1 (no busques la noticia, se nos paso ponerla), y desde hace 2 días esta disponible la segunda.

Como sabes en el caso de tvOS 12.2.1 seguimos con una nueva versión muy flojita, donde apenas tenemos como cambios que nos afecten, de hecho no parece tener nada nuevo mas allá de soluciones de bugs.

Para actualizar el Apple TV tenéis que ir Ajustes/Sistema/Actualizaciones de Software. aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior de tvOS 12.

Por suerte, como ya dijimos, con watchOS 5.1.2 si tenemos interesantes novedades, como son un mayor numero de complicaciones para las esferas exclusivas del Series 4 por un lado, y un acceso a activar o desactivar el Walkie-Talkie desde el centro de control, algo realmente útil ya que en ocasiones recibimos mensajes en los momentos mas inoportunos.

Para actualizar el Apple Watch, tenéis que ir la aplicación de Watch y allí ir a Mi Reloj/General/Actualizaciones de Software, aunque únicamente os detectara la nueva beta si habéis instalado alguna beta anterior de watchOS 5. Recordar como siempre que para que se instale tendrás que tener el Apple Watch con un mínimo del 50% de batería y tenerlo conectado al cargador.

Por último y como siempre hacemos recordamos que se trata de unas versiónes beta que tienen errores por lo que no recomendamos su instalación salvo que sepáis lo que estáis haciendo y asumáis que vuestro dispositivo puede funcionar peor que con una versión estable.