Office 2016 para Mac añade por fin la colaboración en tiempo real

Con un poco de retraso pero más vale tarde que nunca, Microsoft por fin ha añadido la colaboración en tiempo real y el guardado automático en la Nube a Office 2016 Para Mac. Los usuarios de Windows han disfrutado de estas características desde hace unos años, pero los usuarios de Mac Office se han quedado esperando años a que se añadieran, por lo que es todo un acontecimiento para aquellos que utilizan MS Office en Mac, especialmente en el lugar de trabajo.

Ahora puedes trabajar en documentos simultáneamente con otros usuarios y ver fácilmente quién está editando un Word, Excel o PowerPoint a través de una miniatura en la esquina superior derecha. En Word y Excel, un marcador muestra exactamente en el documento que está editando otra persona. En PowerPoint, se resaltan las diapositivas que han sido revisadas.

Todas las ediciones se guardan automáticamente en el historial de versiones, pero puedes deshacer las ediciones no deseadas o los errores.

Otras actualizaciones de la versión para Mac de Microsoft Office 2016 incluyen:

  • Guardado automático de documentos en la nube
  • Compatibilidad con el calendario y los contactos de Google en Outlook
  • Swipe para eliminar o archivar correos electrónicos de Outlook
  • Nuevos gráficos y funciones para Excel como Sunburst, Funnel e Histogramas
  • Fórmulas más cortas en Excel mediante IFS y Switch
  • Mejor soporte de tablas dinámicas para Excel
  • QuickStarter Para PowerPoint que proporciona un esquema básico de presentaciones con temas sugeridos para hablar
  • La posibilidad de utilizar el ratón como puntero láser en PowerPoint
  • Soporte básico de edición de vídeo para PowerPoint

Esta última actualización de Microsoft Office para Mac lo equipara por fin a las versiones de Office para Windows, iOS y Android, ya que ahora se basa exactamente en el mismo código base (C++). Esto es un buen augurio para el futuro de los usuarios de Mac, ya que cualquier actualización de nuevas características que se publique para Microsoft Office en el futuro se añadirá casi con toda seguridad a la versión para Mac al mismo tiempo.

Puede obtener todos los detalles de la nota de lanzamiento de la versión 16.9.0 de Microsoft. Para disfrutar de todas las novedades, hay que actualizar a la última versión de Office 2016 para Mac, lo que se puede hacer accediendo a la página web de Ayuda y seleccionando Buscar actualizaciones.

office 2016 mac update - check for updates

¿Será capaz esta última actualización de alejar a la gente de Google Docs, que ha ofrecido colaboración en línea gratuita durante años? Queda por ver si ahora más usuarios de Mac estarán dispuestos a desembolsar para una suscripción de Office 365, pero no se puede negar que Microsoft ha hecho algunas mejoras bien esperadas y bienvenidas a Office tanto en iOS como en Mac en los últimos tiempos y ya no es el dinosaurio que solía ser en macOS.

Si tienes algún problema con el bloqueo de Microsoft Office después de la actualización, aquí tienes algunas soluciones comunes a los bloqueos de Office para Mac.

Si después de aplicar esta última actualización quieres volver a la versión anterior, consulta nuestra guía sobre cómo revertir la actualización de Office en Mac.

También encontrarás nuestro análisis original de Office 2016 para Mac aquí.

Sigue funcionando Office 2016 en Mac?

El soporte de Office 2016 para Mac finalizó el 13 de octubre de 2020. Tenga la seguridad de que todas sus aplicaciones de Office 2016 seguirán funcionando: no desaparecerán de su Mac ni perderá ningún dato.

¿Se ha retirado Excel 2016 para Mac?

Office 2016 para Mac y Office 2010 dejan de recibir soporte el 13 de octubre de 2020 - Microsoft Lifecycle | Microsoft Learn. Este navegador ya no recibe soporte. Actualice a Microsoft Edge para aprovechar las últimas características, actualizaciones de seguridad y soporte técnico.

¿Puede colaborar en tiempo real Microsoft Office?

Después de compartir tu documento, puedes trabajar en ese archivo al mismo tiempo con otras personas. Para disfrutar de la mejor experiencia, colabore en Word para la Web y vea los cambios en tiempo real. En Compartir, verás los nombres de las personas que también están editando el archivo.

¿Cuál es la nueva función de MS Office 2016?

Las nuevas características de la versión de Windows incluyen la capacidad de crear, abrir, editar, guardar y compartir archivos en la nube directamente desde el escritorio, una nueva herramienta de búsqueda de comandos disponibles en Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Access, Visio y Project llamada "Tell Me", más opciones de "Enviar como" en Word y PowerPoint, y co-

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información