Consejos para operar: Cómo analizar las opciones de GameStop con Market Gear

Esta serie de Consejos de Trading te la ofrece el Equipo de Mercado para Mac plataforma de negociación.

GameStop (GME) ha sido uno de los valores más comentados del año gracias a una publicitada campaña de la comunidad de Reddit para presionarla hasta máximos extraordinarios.

Para comerciar realmente alternativas GME con éxito sin embargo recomendamos encarecidamente hacer uso de software de comercio de acciones para examinar el mercado.

Engranaje de mercado es particularmente genial para evaluar alternativas y también puede ofrecerle algunos conjuntos de datos únicos en su clase para discutir opciones de maneras que generalmente no se ven.

Por ejemplo, usted puede mirar el Interés Abierto de las alternativas de una oferta que conducen a un vencimiento y contrastarlo con las opciones de una oferta después del vencimiento.

Como ejemplo, hay alguna información intrigante que se encuentra en las opciones de GME en torno a la triple expiración que viene el 19 de marzo de 2021.

Cuando miramos todas las opciones que están preparadas para expirar ese viernes, a falta de aproximadamente una semana, vemos que actualmente alrededor del 75% del Interés Abierto permanece en opciones de compra y sólo alrededor del 25% en opciones de venta.

Sin embargo, cuando consideramos sólo las alternativas de acuerdo que existirán tras el vencimiento, el porcentaje de Interés Abierto en las plazas se desploma hasta prácticamente el 83%.

gamestop options

Gráfico de GME revelado en Market Gear con el Open Interest actual de put vs call. Fuente: Market Gear.

Esto es realmente una distinción bastante significativa cuando se entiende que la tasa de interés put es literalmente diez por ciento mayor después de la expiración mirando hacia adelante.

Lo que esto recomienda es que los jugadores inteligentes del mercado están mucho más centrados en que GME vuelva a bajar después del 19 de marzo que en la próxima semana.

Es útil examinar estos datos en una variedad de suministros, ya que ayuda a desarrollar una imagen más amplia de lo que los jugadores inteligentes por ahí están buscando.

Significativo entra Put to Call Open Interest alrededor de un vencimiento puede ser realmente informativo en el reconocimiento de lo que es encontrar.

Usted puede evaluar y también el comercio GameStop (GME) Opciones utilizando Market Gear en tu Mac.

Echa un vistazo a nuestra completa completa de Market Gear para más.

Esta entrada del blog ha sido elaborada por Chris Mercer, director de operaciones de iVest+, una empresa que crea plataformas de negociación de innovación contemporánea. Puede consultar su producto Market Gear aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información