Apple lanza un MacBook Pro de 16 pulgadas con nuevo teclado

Apple ha anunciado el lanzamiento de un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, la primera incorporación a la gama MacBook Pro en 3 años.

Apple afirma que el nuevo MacBook Pro es hasta un 80 por ciento más rápido que los modelos anteriores con un Nuevo Teclado Mágico.

La pantalla más grande sin duda atraerá más a los jugadores y a los que utilizan un eGPU en su Mac a medida que los juegos y aplicaciones de realidad virtual se hagan más populares en Mac.

Apple dice que el nuevo MacBook Pro:

Diseñado para desarrolladores, fotógrafos, cineastas, científicos, productores musicales y cualquiera que confíe en un Mac para crear el mejor trabajo de su vida.

macbook pro 16 inch release date

Los aspectos más destacados del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas incluyen:

  • La pantalla Retina para portátiles más grande de la historia
  • Un nuevo teclado mágico
  • Diseño térmico más avanzado
  • Procesadores potentes y memoria más rápida
  • Gráficos de última generación
  • Primer portátil de 8 TB
  • Experiencia de audio de mayor fidelidad
  • macOS, diseñado para profesionales
  • Mac Pro y Pro Display XDR

Precios y disponibilidad

El MacBook Pro de 16 pulgadas tendrá un precio a partir de 2.399 dólares y ya está disponible a través de la web de Apple y la app Apple Store.

Apple afirma que estará disponible en las Apple Stores y Apple Authorized Resellers de Estados Unidos a finales de esta semana y que pronto llegará a las tiendas de todo el mundo.

Puedes leer más sobre el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas aquí.

Apple también ha anunciado que el lanzamiento del nuevo Apple Mac Pro de sobremesa será en diciembre, sobre el que puedes leer aquí.

Lanzará Apple un nuevo MacBook Pro de 16?

Nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas: Fecha de lanzamiento Parece que hemos tenido una larga espera para que llegue el MacBook Pro con M2 Pro y M2 Max, pero la espera ha terminado. Los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas de 2023 empezaron a enviarse el 24 de enero de 2023. Lee nuestro análisis del MacBook Pro de 16 pulgadas con M2 Pro.

¿Ha cambiado Apple el teclado del MacBook Pro?

Pero los clientes dijeron que los reemplazos a menudo tenían los mismos problemas. Apple eliminó por completo el teclado mariposa en 2020: ahora sus teclados utilizan interruptores de tijera estándar.

¿Habrá un nuevo MacBook Pro en 2023?

Apple revisó en enero de 2023 los modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, añadiendo chips M2 Pro y M2 Max de nueva generación, mayor memoria máxima, mayor duración de la batería, HDMI 2.1 con soporte para pantallas 8K, Wi-Fi 6E más rápido y soporte para Bluetooth 5.3.

¿Los MacBook Pro 14 y 16 tienen el mismo teclado?

Ambos portátiles incorporan el Magic Keyboard, y tanto si te decantas por el modelo de 14 pulgadas como por el de 16, el teclado sigue siendo el mismo.

¿En qué año cambió el teclado del MacBook Pro?

Apple introdujo en 2015 y 2016 teclados actualizados para sus MacBook y MacBook Pro, estrenando nuevas teclas mariposa con interruptores de inicio debajo de cada tecla que minimizan el grosor a la vez que proporcionan una pulsación satisfactoria bajo los dedos. Las teclas mariposa se ofrecieron en los Mac entre 2015 y 2019.

Qué es mejor el M2 o el M1 Pro?

Apple dice que el M2 Pro ofrece hasta un 20% más de rendimiento de la CPU y un 30% más de rendimiento de la GPU que el M1 Pro. Y el motor neuronal del M2 Pro ha experimentado un aumento de velocidad del 40% con respecto al M1 Pro. Además, el M2 Pro tiene hasta 12 núcleos de CPU y 19 núcleos de GPU.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información