Apple ya migra datos gratis en Mac nuevos y reparaciones

Buenas noticias si estás pensando en sustituir tu Mac o necesitas una reparación. Apple ha eliminado la tarifa de 99 dólares que solía cobrar por transferir tus datos a un nuevo Mac o a un Mac de sustitución.

TidBITS fueron los primeros en informar de que a partir del 2 de abril de 2019, Apple ha eliminado la tarifa de 99 dólares que cobraba por transferir tus archivos y datos a un nuevo Mac.

Aunque no tienes que usar el servicio de migración gratuito que Apple proporciona.

Puedes seguir las instrucciones de Apple y hacerlo tú mismo usando el Asistente de Migración en macOS, pero obviamente es mucho más cómodo si tu nuevo Mac está listo para funcionar desde el principio.

La migración tampoco es tan importante como antes, ya que si inicias sesión en tu Mac con tu ID de Apple y guardas todo en iCloud, tus datos se descargarán automáticamente en tu nuevo Mac.

Seguimos recomendamos encarecidamente que usted utilice un disco duro externo para hacer copias de seguridad de tus archivos con regularidad. Si tu disco duro falla y no tienes una copia de seguridad en la nube o en el disco duro, normalmente es poco lo que Apple puede hacer para rescatar tus datos y migrarlos a un nuevo Mac.

¿Transfiere Apple datos a un nuevo ordenador de forma gratuita?

Apple ha eliminado discretamente la tarifa de 99 dólares que cobraba por migrar los datos de tu antiguo Mac a tu nuevo ordenador. El cambio de política, que entró en vigor el 2 de abril, fue reportado por primera vez por TidBITS. A partir de ahora, si compras un nuevo Mac o llevas tu ordenador a reparar, Apple transferirá tus datos de forma gratuita.

¿Puede Apple Store ayudar a transferir datos a un nuevo Mac?

Si compra en su Apple Store local, ellos le ayudarán a transferir sus datos, aunque es increíblemente sencillo hacerlo usted mismo si sigue las instrucciones del Asistente de Configuración y del Asistente de Migración.

¿Podrá Apple transferir mis archivos de forma gratuita?

Apple te ayudará a transferir tus archivos desde tu antiguo MacBook si lo coges cuando compres tu nuevo MacBook. Es gratis. Además, puedes hacerlo tú mismo. No es difícil.

¿Cobra Apple por la migración de datos?

¿Hay que pagar para que Apple (. Genius Bar ) transfiera los datos antiguos al nuevo teléfono. No, no habrá ningún cargo.

¿Cómo restaurar los datos del Mac antiguo al Mac nuevo sin el Asistente de Migración?

Para utilizar el servicio iCloud Drive de Apple, abra una ventana 'Finder' en su antiguo Mac y seleccione 'Ir > iCloud Drive' en la barra de menú. A continuación, puede arrastrar sus archivos a la ventana que aparece. En tu nuevo Mac, asegúrate de que has iniciado sesión en la misma cuenta de iCloud y, a continuación, abre el Finder y selecciona "Ir > iCloud Drive".

¿Cómo reinicio mi Mac después de la migración?

Enciende tu Mac e inmediatamente mantén pulsadas estas cuatro teclas a la vez: Opción, Comando, P, R. Suelte las teclas después de unos 20 segundos. Esto borra la configuración del usuario de la memoria y restaura ciertas funciones de seguridad que podrían haber sido alteradas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información