El auricular VR de Apple y los nuevos MacBook Pro/Air y Mac Pro, según informes

Según Bloomberg Apple lanzará por fin un auricular VR en la primavera de 2023 junto con MacBook Pros actualizados, MacBook Airs, así como posiblemente un flamante Mac Pro también.

El lanzamiento de un auriculares de realidad virtual de Apple , informó que se llamará el "Reality Pro", ha permanecido en la tubería durante años actualmente sin embargo, en última instancia, parece preparado para ser anunciado en la primavera con una proyección de entrega para el otoño de 2023.

El Reality Pro también tendrá su propio sistema operativo llamado "xrOS" que en realidad ha sido el nombre en código "Borealis" en Apple .

Desde absolutamente nada en realidad ha sido verificado por Apple, no hay confirmación acerca de cuánto el auricular VR de Apple sin duda costará sin embargo sugerencias son la tasa se mantendrá en el área de $ 1,000.

En la mejora, Bloomberg casos habrá algunos nuevos Macs lanzado en 2023:.

  • Un MacBook Pro mucho más rápido con chips M2 Pro y M2 Max para reemplazar el M 1 MacBook Pros.
  • Un flamante MacBook Air de 15 pulgadas que saldrá a la venta en otoño de 2023 para cambiar al actual modelo de 12 pulgadas.
  • Un flamante Mac Pro con un nuevo chip M2 Ultra que sin duda será mucho más eficaz que el Mac Studio.
  • Un flamante iMac Pro con un flamante chip M3 cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2023 o 2024.

Por el momento no hay juegos de RV para Mac debido a la ausencia de soporte para auriculares de realidad virtual compatibles con Mac y problemas de compatibilidad con macOS sin un eGPU.

Pero es de esperar que las noticias actuales de que Apple lanzará finalmente sus propios auriculares empiecen a cambiar esta situación.

¿Se puede usar un casco de realidad virtual en un MacBook Pro?

Puedes ver tu proyecto de 360° con un casco de realidad virtual conectado a tu Mac. Importante: El uso de un casco de realidad virtual con Motion requiere macOS 10.13 o posterior, un hardware mínimo y la instalación de una app de terceros. Para obtener más información, consulta las especificaciones técnicas de Motion.

¿Está Apple creando un casco de realidad virtual?

Apple anunciará el casco de realidad virtual "Reality Pro" esta primavera y lo comercializará en otoño. Apple lanzará un auricular de realidad mixta muy esperado en primavera, y enviará el producto en otoño de 2023, informó Bloomberg recientemente.

¿Qué esperar de Apple en 2023?

Apple planea lanzar un conjunto de nuevos productos en 2023, incluidos MacBook Pros actualizados, un nuevo Mac Pro, un HomePod de tamaño completo actualizado y nuevos modelos de iPhone en otoño, según el confiable periodista de Bloomberg Mark Gurman y varios informes y rumores.

Qué auriculares de realidad virtual funcionan con Apple?

Los mejores auriculares de RV para el iPhone. Auriculares de realidad virtual Merge VR.VR Wear.Auriculares de realidad virtual Bnext.Auriculares de realidad virtual Destek V5.Auriculares de realidad virtual VR Empire.Auriculares de realidad virtual Atlasonix.

  • Merge VR.
  • Cascos VR Wear.
  • Auricular VR Bnext.
  • Casco Destek V5 VR.
  • Auriculares VR Empire.
  • Casco RV Atlasonix.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información