Lanzamiento de AutoCAD 2023 para Mac

Índice
  1. Nuevas características en AutoCAD 2023 para Mac
  2. ¿Funciona AutoCAD 2023 con los Macs M1?
  3. Precios de AutoCAD 2023 para Mac

Autodesk ha revelado realmente el lanzamiento de AutoCAD 2023 para Mac así como AutoCAD LT 2023 Para Mac

AutoCAD es el mejor aplicación de software CAD para Mac en el mercado para el diseño en 3D y la nueva variación de AutoCAD 2023 presenta nuevas operaciones racionalizadas, la automatización y también el manejo mucho más rápido de los gráficos.

Nuevas características en AutoCAD 2023 para Mac

  • Autodesk Trace que replica utilizando papel de calco sobre ilustraciones o planos para permitir a los desarrolladores duplicar así como hacer cambios sugeridos. Los desarrolladores de CAD pueden incluir marcas en Trace y también verlas en contexto para que puedan realizar cualquier tipo de acciones en los datos DWG. Autodesk Trace funciona en tiempo real, por lo que cualquier modificación realizada en el área se verá inmediatamente en el lugar de trabajo. Autodesk Trace es una novedad en la versión de AutoCAD para ordenadores de sobremesa, tanto para Windows como para Mac, y funciona tanto en Internet como en el móvil.

Autodesk Mac 2023 - Trace

  • AutoCAD para Mac 2023 atribuye una flamante herramienta de recuento que cuenta automáticamente los bloques o la geometría para ahorrar tiempo y reducir los errores. Puede contar bloques en un plano completo o dentro de un área específica definida por el usuario.
  • Actualmente, puede compartir ilustraciones, bocetos y planos, incluyendo XREFS e imágenes, con cualquier persona desde AutoCAD para Mac, incluso con aquellos que utilicen la aplicación de Internet. También puede regular el nivel de acceso compartido, como "sólo para ver" o dar ventajas de edición en función de que usted está enviando a. Esto funciona mejor que el viejo comando XTRANSMIT en AutoCAD y es más fácil de utilizar con mucho más control sobre el intercambio.

AutoCAD para Mac 2023 - Compartir dibujo

  • Un nuevo comando CUTBASE le permite duplicar desafío el portapapeles, así como especificar un factor de base definida si desea eliminar de un dibujo o plano.
  • Un nuevo motor de gráficos 3D para utilizar la GPU y la potencia de la CPU en los nuevos Macs multinúcleo, lo que agiliza el tratamiento de grandes planos. Los impactos, las líneas y las curvas actualmente se muestran mucho más claros en AutoCAD para Mac y también permite mejorar las opciones y las herramientas de resaltado.

¿Funciona AutoCAD 2023 con los Macs M1?

A pesar de la mejora de un flamante motor de gráficos 3D, el lanzamiento de AutoCAD 2023 no sostiene de forma nativa Macs M1 de Apple Silicon.

Sin embargo, sí funciona con los Macs M1 gracias a Rosetta aunque esto no optimiza el uso del potente chip M1.

Precios de AutoCAD 2023 para Mac

Precios de AutoCAD 2023 para Mac y también AutoCAD LT 2023 para Mac se basa en un sistema de registro o de pago por uso "Flex".

Un registro comienza en $ 235 cada mes para AutoCAD o $ 1,500 para el uso de 500 tokens.

Una membresía para AutoCAD LT comienza en $ 60 cada mes, pero no hay opción de tarifas Flex para él todavía.

Un registro a ambos AutoCAD y AutoCAD LT también incluye la accesibilidad a la aplicación web de AutoCAD, así como la aplicación móvil de AutoCAD que operan en un navegador web en cualquier tipo de Mac.

Si actualmente es cliente de AutoCAD para Mac, puede descargar e instalar la versión más actualizada de AutoCAD 2023 desde su cuenta de Autodesk.

También puede probar una prueba gratuita de 30 días de AutoCAD 2023 para Mac

También puede leer nuestro completo Evaluación de AutoCAD para Mac para saber más.

Se ha lanzado AutoCAD 2023?

Autodesk acaba de lanzar el flamante AutoCAD 2023, con nuevas funciones y mejoras "para asegurar que el tiempo que los usuarios pasan en AutoCAD siga siendo eficiente y productivo", dijo Dania El Hassan, Directora de Gestión de Productos de AutoCAD.

¿Cuál es la última versión de AutoCAD para Mac?

La última versión disponible para Mac es AutoCAD 2022 a partir de enero de 2022.

¿Cuál es la diferencia entre AutoCAD 2022 y 2023?

AutoCAD 2022 introdujo herramientas para colaborar con otras personas utilizando aplicaciones de Autodesk. De nuevo, AutoCAD 2023 mejora esas funciones. Por ejemplo, la nueva función Trace de AutoCAD 2022 ofrecía un espacio seguro para añadir cambios a un dibujo en la web o la aplicación móvil de AutoCAD sin alterar el dibujo existente.

¿Está Autodesk AutoCAD disponible para Mac?

¿Está AutoCAD disponible para Mac? Sí, AutoCAD para Mac está disponible con todas las suscripciones a AutoCAD. Compare las características y descargue una prueba.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información