Microsoft Edge llega a Mac

Microsoft realmente ha lanzado formalmente el navegador Microsoft Side en Mac.

No dado que Internet Explorer se detuvo en Mac ha Microsoft formalmente sostenido un navegador web en macOS, pero el lanzamiento de la nueva basada en Chromium Microsoft Edge altera todo eso.

Chromium es el código de recurso abierto en el que se basa Google Chrome y esta variación más reciente de Edge ha estado en el beneficio bastante más de un año actualmente.

microsoft edge for mac

Como era de esperar, Microsoft Edge para Mac es muy similar a Google Chrome en apariencia, así como características. También funciona con todas las mismas expansiones y plug-ins que Chrome trata.

La gran distinción es, sin duda, que sus datos y también la información - en particular cuando la sincronización a través de dispositivos - es tratado por Microsoft en lugar de Google.

Sin embargo, Microsoft afirma que proporciona defensa de monitoreo premium a Chrome que podría atraer a los usuarios preocupados por los enfoques de recopilación de información de Google.

Si Microsoft Edge para Mac indica que los usuarios de Mac ya no necesitan tener que usar soluciones para obtener Internet Explorer en Mac no está claro.

Increíblemente algunos sitios todavía requieren Internet Explorer para acceder a ellos aunque idealmente la versión más reciente de Edge indicará que los usuarios de Mac ya no tienen que descubrir un medio más para utilizarlos.

Usted puede comprobar un poco mucho más acerca de lo que a esperar en Microsoft Edge para Mac aquí

Puede descargar e instalar así como probar Edge para Mac aquí

¡Microsoft Edge en el Mac! (Tour rápido, así como la historia) - Krazy Ken's Tech Talk


¿Existe Microsoft Edge para Mac?

Disfrute de acceso a aplicaciones web gratuitas de Microsoft 365, como Word, Excel y PowerPoint, junto con el contenido web de Microsoft Edge, con solo un clic. Sincroniza fácilmente tus contraseñas, favoritos y configuraciones en todos tus dispositivos: Windows, macOS, iOS o Android.

¿Por qué aparece Microsoft Edge en mi ordenador?

Si previamente has configurado Edge como programa de inicio, seguirá abriéndose automáticamente al arrancar. Puedes utilizar el Administrador de tareas para ver una lista de aplicaciones de inicio y desactivar Edge desde allí.

¿Debo usar Safari o Edge en Mac?

Aunque Safari está más optimizado para macOS, ofrecerá un rendimiento y una eficiencia ligeramente mejores. Apple también afirma que Safari ofrece más batería en comparación con otros navegadores web y también consume menos recursos. Como contrapartida, Edge ofrece pestañas durmientes, que las pone automáticamente en reposo tras un intervalo determinado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información